Saltar al contenido

Invertir en oro

invertir en oro

El precio del oro siempre está en las noticias a veces, se dispara y otras cae en picado. Como la mayoría de las personas, es posible que se pregunte si debe vender algunas mientras es alto para obtener el mejor precio o si debe invertir en oro en caso de que suba.

Si desea obtener un buen ingreso, ahora es el momento de comprar oro. No me refiero a comprar en joyerías, me refiero a comprar al público. En esta página, lo llevaré paso a paso a través del proceso para comenzar a ganar dinero con oro y otros metales preciosos.

Aunque pueda pensar que necesitará mucho dinero para comenzar este negocio, no lo hace. Se puede comenzar con solo algunas herramientas simples que he enumerado a continuación. Algunos de estos puede comprarlos usados, como una báscula de joyería. Deje que sus amigos y familiares sepan lo que está haciendo, y pueden darle algunas joyas para comenzar su negocio.

Use sus ganancias para reinvertirlas en su nuevo negocio y hacer que sus ganancias trabajen para usted. De esa manera, si alguien te trae una pieza que sabes que es una ganga, tendrás el dinero para comprarla, lo principal es saber donde invertir en oro.

Cómo invertir en oro

Debes tener un kit de prueba de oro

Lo primero que deberá comprar es un kit de prueba de oro. Estos tienen un precio razonable y son absolutamente necesarios para su nuevo negocio. La mayoría de las joyas que le ofrecerán no tendrán un sello distintivo, y no puede adivinar la calidad del metal. Los ácidos en el kit te dirán con qué quilate de oro (plata o platino) estás tratando. Con este conocimiento, puede darle a su cliente una valoración correcta de sus joyas.

Su kit debe contener diferentes ácidos que evaluarán 10k, 14k, 18k y 22k.
Lista de sellos de oro
Lista de sellos de oro
Una escala profesional de joyería

Una escala de joyería profesional también es una necesidad. Aunque inicialmente es más costoso, le brindará años de servicio confiable.

No use una báscula de cocina para su nuevo negocio; No son legales para el comercio. Estás dirigiendo un negocio, haz que parezca profesional. Comience como quiere continuar.

Es una buena idea tomar lecturas de su báscula al menos una vez al día para garantizar su precisión. Mantenga registros actualizados para evitar problemas legales. Estos podrían provenir de un cliente o un organismo oficial, como los estándares comerciales.

Compra un imán y un archivo

Debido a que usará un imán cada vez que alguien le traiga una joya, a largo plazo, le paga comprar uno de calidad. Lo mismo ocurre con la lima de metal, que se utilizará para raspar el revestimiento exterior de una pieza.

Ninguno de estos artículos es costoso y durará años. Puede encontrarlos en una ferretería o comprarlos en línea.

También querrás una lupa lupa para ver los detalles de las joyas.

Inspección de joyas

Cuando el cliente le trae un artículo, puede tener una marca para indicarle qué quilate de oro es. Usando su lupa lupa, verifique si hay algún sello distintivo.

Es posible que aún tenga que hacer una prueba de ácido. Después de pedir permiso al propietario, haga un pequeño rasguño a través de la capa externa con su archivo de metal. Luego comience con su ácido 10k del conjunto anterior.

Sea profesional para ganar respeto

Cuando recién esté comenzando, practique con sus joyas; Esto le dará confianza al probar el de un cliente.

Si eres consciente de ti mismo cuando interactúas con extraños, considera tomar un curso de oratoria; Esto lo ayudará a tener más confianza al hablar con sus clientes. Prueba de oro con un kit de ácido . Cómo anunciar su negocio de compra de oro

Es una buena idea tener tarjetas de presentación o folletos impresos que indiquen lo que compra, por ejemplo, anillos, cadenas, relojes o monedas. No ponga el precio que paga por gramo u onza porque eso variará a medida que fluctúe el precio del oro.

Ingrese su número de teléfono, pero no ingrese la dirección de su casa por razones de seguridad. Si aquí es donde comprará, una vez que haya hablado con ellos por teléfono podrá darles detalles.
Comprar medallones de oro
Comprar medallones de oro
Comprar medallones de oro
Muerte, divorcio o deuda

Estas son las tres razones por las cuales las personas a menudo eligen vender artículos por debajo del valor de mercado. Tan triste como puede ser para la persona que vende, esta es una buena noticia para usted. Necesitan vender y quieres comprar, es una situación en la que todos ganan.

No juzgues sobre su desafortunada posición; Ser profesional y respetuoso. Cada cliente podría recomendarle más clientes. Siempre deje una o dos tarjetas de visita para que las compartan con amigos.
Anillos de bodas de oro
Anillos de bodas de oro | Fuente
Tener una fiesta de valoración de oro