Saltar al contenido

Nombres creativos para empresa de ropa

nombres empresa ropa

nombres creativos empresa ropa ¿Debo comenzar una marca de ropa?

Si le apasiona la moda y tal vez un título relacionado, comenzar su propia línea de ropa es lo que necesita. Si tiene algo nuevo y único que aportar a la industria, ¡podría tener lo que se necesita para triunfar!

Todos necesitan ropa, y muchas personas que comparten el amor por la moda no temen gastar un centavo para lucir glamorosa. ¡Es por eso que la industria de la confección es la industria perfecta para la persona adecuada (usted)!
ToughNickel »Inicio de un negocio» Nombres comerciales

Nombres creativos para una empresa de ropa

Si le apasiona la moda y tal vez un título relacionado, comenzar su propia línea de ropa es lo que necesita. Si tiene algo nuevo y único que aportar a la industria, ¡podría tener lo que se necesita para triunfar!

Todos necesitan ropa, y muchas personas que comparten el amor por la moda no temen gastar un centavo para lucir glamorosa. ¡Es por eso que la industria de la confección es la industria perfecta para la persona adecuada (usted)!

¿Qué debo considerar antes de comenzar una línea de ropa?

Cuando se trata de tener su propia compañía de ropa, el aspecto más importante del negocio es construir su marca. Sin una marca, la gente no reconocerá tu ropa y podría confundirte con una compañía de ropa genérica (¡ay!). Elegir un buen nombre es realmente importante en esta industria.

Pensar en los nombres de las empresas de ropa de marca puede ser una gran tarea. ¡Esta bien! Esto no es algo que quieras apresurar porque debe ser tan perfecto como la ropa que diseñarás. ¿Cómo se te ocurren buenos nombres de compañías de ropa? Aquí hay algunos consejos:

Brandable No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es que el nombre elegido sea de marca. ¡Cuanto más natural parezca para usted construir sobre el nombre, más fácil será para usted marcar! Intenta crear lemas y logotipos para cada idea de nombre que se te ocurra.

Tipo de ropa. Más que nada, probablemente te quedes con un tipo de ropa que sea bastante específica, ya sea ropa de calle, ropa de baile o trajes de baño. Independientemente de lo que diseñe, de alguna manera incorpore esto al nombre.

Usa tu nombre. Si tiene un nombre que suena increíble y tiene un buen flujo, ¿por qué no considerar usarlo en el nombre de la línea de ropa? ¡Eres el gurú detrás de escena, después de todo!

Vota. Lo más probable es que te enamores de algunos nombres diferentes y fabulosos. Si esto le sucede, consulte con sus familiares y amigos cercanos sobre sus opiniones y vote. Quién sabe, ¡incluso pueden proporcionar algunas ideas adicionales para que pienses!

Ahora que lo tengo encaminado con el proceso de lluvia de ideas, ¡aprenda los pasos básicos que puede seguir para crear el nombre comercial de sus sueños!

Cómo hacer un nombre comercial de ropa creativa

Si invierte el tiempo, podrá crear un nombre pegadizo de la compañía que se destaque del resto. ¡Al final, te alegrarás de haberlo hecho!

1. Determine por qué va a comenzar

Esta es esencialmente la declaración de misión que le recuerda por qué desea iniciar el negocio. ¿Desea crear una línea dirigida a un mercado que no suele ser atendido por la industria de la moda? ¿Desea dividir las ganancias para poder apoyar una causa en la que cree? ¿Quieres comprar y vender ropa que quieres usar? ¿Quieres ganar dinero online vendiendo ropa? Escriba esto para que pueda volver a él de vez en cuando. Si te quedas atascado en el proceso de denominación, tómate un descanso y reflexiona sobre por qué vas a entrar en el negocio.

2. Piensa en el cliente

Decida el tipo de consumidor que desea frecuentar su tienda física o en línea. Escriba estas características y no tenga miedo de entrar en detalles.

¿Cuál es su trabajo ideal?
¿Qué quieren lograr en la vida?
¿Qué edad tienen?
¿Dónde viven?
¿Cuáles son sus pasatiempos?

El nombre comercial que elija le dirá a sus clientes quiénes son y de qué se trata. Intenta no entrar en el juego de nombres de moda, es decir, a menos que estés tratando de sacar provecho de una tendencia viral con un producto o servicio momentáneo. Piense en ideas que coincidan con lo que sus clientes aspiran a ser o poseer.

3. Desarrolla el tema

Incluso si no elige un tema específico para construir su estrategia de marca o nombre de boutique, piense en el mensaje. ¿De qué va a tratar su empresa? ¿Qué quieres que represente? Use estas respuestas como guía para ayudarlo a descubrir a qué quiere ir. Ir con un tema puede ser ventajoso porque es más fácil para el cliente comprender lo que su marca está tratando de vender.

4. Lluvia de ideas

Aquí es donde entra en juego la emoción (y la resistencia). Tome un pedazo de papel y anote todos los nombres que se le ocurran. No pienses si son buenas o malas. Simplemente ponga su bolígrafo en papel y escriba lo que salga hacia adelante. Use un diccionario de sinónimos o diccionario para encontrar una variedad de palabras, nombres, conceptos e ideas que potencialmente pueda usar.

Una vez que tenga algunas ideas, juegue con la colocación de palabras y tome nota de hacia qué se dirige. Después de armar una lista, haga las siguientes preguntas a sus amigos y familiares:

¿Cuál es su primera impresión de los nombres comerciales?
¿Qué sentimientos surgen cuando lo escuchas? ¿Son positivos o negativos?
¿Qué crees que estaría vendiendo mi tienda?

Si las personas te están dando buenos comentarios, es posible que estés en algo bueno.

5. Busque el nombre

Google es tu mejor amigo. Después de encontrar un nombre que le guste, verifique si está en uso. Si lo coloca en la consulta de búsqueda y no aparece nada, debería estar en claro. Sin embargo, hay una cosa más que debe verificar antes de comenzar a cargar a toda máquina.

6. Verificar la existencia de marcas registradas y derechos de autor actuales

El último paso para elegir una marca de ropa es hacer una búsqueda de marca para el nombre que desea. Si no se toma, puede registrarlo en la Oficina de Marcas de los Estados Unidos. Sería mejor hablar con un abogado mientras realiza este proceso. Sin embargo, puede usar sitios como LegalZoom para ver si también pueden ayudarlo.

7. Reclamación a la fama

Enganche el nombre de su empresa en todas las plataformas de redes sociales posibles. Esto lo ayudará a asegurarse de que otra persona no tome el nombre y publique contenido que no coincida con su tienda y confunda a su cliente.

¿Estás listo para comenzar tu aventura?

La clave para crear una marca inolvidable y duradera es simple: un nombre debería hacerte sentir emocionado de visitar en lugar de rascarte la cabeza en confusión.

El nombre de su empresa debe hacer que alguien “SONRÍE”:

Simple: un concepto fácil de entender
Significativo: sus clientes “lo entienden” al instante
Imágenes: visualmente evocadoras: crea una imagen mental
Palabras: lleva la marca, se presta al juego de palabras
Emocional: empodera, entretiene, involucra, ilumina

Fuera de la lista si tiene alguno de estos factores decisivos:

Desafío de ortografía: tienes que decirle a la gente cómo se deletrea
Copycat: similar a los nombres de los competidores
Aleatorio: desconectado de la marca
Molesto: significado oculto, forzado
Domesticado: plano, sin inspiración, aburrido, no emocional
Maldición del conocimiento: solo los entendidos lo entienden
Difícil de pronunciar: no es obvio, depende de la puntuación

Algunos consejos finales para ponerlo en camino:

Piensa en las asociaciones que puede tener tu nombre. Asegúrese de que no sea nada negativo o fuera de marca.
Verifique la legibilidad. No quieres que alguien se confunda mientras miran el nombre.
Trate de mantener el nombre comercial corto y dulce.
Decide la personalidad de tu marca. ¿Es juguetón? ¿Dulce? ¿Difícil? ¿Pensativo?

Un gran nombre puede dirigir su atención hacia usted y reforzar su valor en una o dos palabras. Asegúrese de no parecer ni sonar como todos los demás.

Nombres de empresas de ropa femenina

Lovely Lady Clothing, Pasarela Juniors, Infinity Sportswear, Etiqueta de mujer Serafina, Dahlia Apparel para Mujeres,
Íntimos del destino, Orgullosa mamá maternidad, Studio 51 Clothing Co., Clover Clothing Co.,Pijamas y ropa de dormir de Penélope, Ropa de 24 quilates, Tanked Up Co., Red Betty Boutique, Boutique hechizada, Mirage Misses Casualwear, Jeans de reloj de arena, Lala Lingerie, South City Streetwear, Ellie Elizabeth Apparel para Mujeres, Jillian B. Jean Co..
Ropa de porcelana, Pink Jasmine Loungewear, Ropa de maternidad querida mami,

Nombres de empresas de ropa para hombres

Puntada malvada, Slate Jeans Co., Hawthorne Apparel Co., L. Alexander Apparel, Britches de Londres, Ropa de Bay City, Desgaste del desierto, Traje de baño Aqua 4, N. Allen Menswear, Vault Clothing Co., Gunmetal Streetwear,
Ropa de la calle West Side, Mad Ink Clothing Co, Firmas Gavilán, 1 Fairway Apparel, Buffalo Blvd. Desgaste occidental, Trajes Svenson,Franelas Forestales, Adventure Apparel Co., Gigante de hierro, Ropa informal de secoya, 6th Avenue Streetwear,
Pinstripes Suit Co., Sr. Smith trajes personalizados, Hilos más finos, Ropa de calle de estilo libre,

Nombres de compañías de ropa para niños

Renacuajos, Lindo como un botón de ropa, Smarty Pants Uniformes Escolares, Doodles Ropa infantil, Little Dimples,
Vestidos de cuento de hadas y accesorios, Twinkle Twinkle Ropa de dormir, Pumpkin Clothing Co., Traje de baño Little Guppies, Ropa infantil Sugarplum, Hunny Bunny Baby, Disfraces de Playdate para niños, Up Up, and Away Apparel, Bígaro Playwear, Ropa de pecas para niños, Chickadee Ropa para niños, Ropa de bebé dulce melocotón, Vaqueros Western Wear para niños, Cuentos para dormir Ropa de dormir, Patitos Ropa Bebe, Lil ‘Boss Jean Co., Capullos de rosa para niñas, Tienda de niños de Shortie, Soy ropa infantil nueva, Rosy Cheeks Ropa para niños, Tater Tots, The Juicebox Ropa para niños, Buckaroo Jeans Co.,