Saltar al contenido

Tarot

tarot y videncia

Las empresas esotéricas pueden parecer más fáciles que otras oportunidades de trabajo para trabajar desde casa y ganar dinero online o presencial. ¿La verdad? Un negocio de tarot debe ejecutarse como cualquier otro negocio. Antes de colgar su letrero de “Open For Business”, hay cosas que considerar. Algunas áreas tienen leyes fiscales, necesita una estrategia financiera sólida y un plan comercial, horas de trabajo y productos. La competencia en esta industria es dura y la mejor manera de tener éxito es construir una base de clientes leales. Esto lleva tiempo, cuidado y buen servicio. Su negocio de tarot también necesita una publicidad adecuada, igual que lo haría para promocionar su panadería casera o servicios de redacción.

¿Estás listo?

Tarot del si o no

Muchos lectores de tarot dan el salto antes de estar listos. Esto incluye no poder hacer lecturas sin consultar un libro de tarot o material, carecer de las herramientas o estrategias comerciales adecuadas, tratar con clientes incorrectamente o no tener una idea de cuánto (horas y dinero) están dispuestos a invertir. Algunos nuevos profesionales venden lecturas, a pesar de que no planean nada. Pero pocos clientes problemáticos que regresan para una segunda lectura. Aquí están las buenas noticias. Cualquiera puede hacer los preparativos para un exitoso negocio de tarot. Con un poco de paciencia, puede florecer en una carrera muy gratificante.

Los componentes de un negocio de tarot

Estudia tu oficio regularmente
Al menos un mazo de cartas del tarot
Tu oficina
Sus clientes
Un plan de negocios
Registros financieros
Productos o servicios
Promoción

Encuentra tu espacio

Un área dedicada a su negocio es importante, no importa qué tipo de emprendedor sea.

Tu oficina

Hay beneficios de tener un espacio dedicado a su negocio. Así como los escritores tienen sus rincones, las panaderías caseras tienen sus cocinas y los inventores explotan en el sótano, un lector de tarot necesita su propio lugar especial. El lugar donde construye su nido depende del tipo de negocio que realizará: ¿será en línea, por correo electrónico o en persona? Echemos un vistazo a cada uno a su vez y usted decidirá cuál se adapta mejor a su hogar, finanzas y personalidad. Recuerde, incluso puede combinarlos para obtener más clientes.

A muchos lectores de tarot no les gusta reunirse con clientes en persona. Eso está bien, porque algunos clientes no quieren conocerte. Ciertas personas prefieren “visitar” a un lector de forma anónima. El estigma que a veces abofetea a los lectores también hace que los clientes teman lo que sus familias y amigos puedan pensar cuando buscan ayuda esotérica.

En tales casos, los clientes desean una lectura más confidencial del teléfono o correo electrónico, puedes trabajar desde casa ganando dinero leyendo el tarot.  Las lecturas de correo electrónico pueden ser controladas por el tiempo, pero un cliente hablador no cuelga el teléfono a pesar de pagar solo una hora. Podrías estar tratando con un esponja o alguien que perdió la noción del tiempo. Sin embargo, con varias citas en espera, las cosas pueden resultar incómodas ya que debe finalizar la llamada. Su próximo cliente no quedará impresionado cuando llame a la hora señalada, pero la línea sigue activa. Luego están aquellos que quieren lecturas de correo electrónico porque, seamos sinceros, es más barato. Un cliente acepta la responsabilidad de la llamada telefónica, un gasto adicional que se cae cuando la lectura llega a su bandeja de entrada. Las lecturas de correo electrónico también permiten a los lectores más tiempo para evaluar adecuadamente la propagación.

Los lectores que disfrutan de las reuniones cara a cara tienen un momento interesante. En ferias, fiestas y la oficina en casa, sus palmas se cruzan con plata. Pero centrémonos en establecer una tienda en el hogar. Uno de los encuentros personales más seguros es, irónicamente, permanecer en línea y usar el chat de video en vivo. Además, esta es una excelente manera de construir una base global de clientes.

Si sueña con una sala de tarot en su hogar, donde las personas se sientan a leer, viene con recompensas y desafíos especiales. Los visitantes recibirán una experiencia más íntima con la artesanía, verán que realmente está leyendo las tarjetas e incluso verán sus otros productos. Sin embargo, sea consciente de la seguridad. Dejar que un extraño ingrese a su hogar es algo peligroso. Por esta razón, muchos lectores de tarot están trasladando sus negocios en línea o al aire libre (fiestas, ferias).

Elija una habitación que resuene con su negocio, que sea temática o hermosa porque pasará mucho tiempo allí. Un refugio tranquilo y ordenado lo hará más productivo que administrar un negocio desde la mesa de la cocina. Asegúrese de tener todo el equipo que necesita, incluido un teléfono, conexión a Internet, tarjetas y ese importante hervidor de agua para tomar un café.

Cuando vienen golpeando

Los clientes no son simplemente personas con billeteras. Son individuos complejos con problemas y expectativas reales. Esté preparado para todo tipo de personalidades, antecedentes y creencias.  Muchos son prejuiciosos, irrazonables o necesitados. Algunos serán francamente groseros. Al igual que con todas las relaciones, lo mejor es filtrar a quién le lees porque el cliente satisfecho es un impulso para la confianza y el negocio.

Los clientes representan el factor más importante de su empresa. Aquí hay algunos consejos para una mejor atención al cliente.

1. Cuida tus límites

Permita que los clientes potenciales conozcan los detalles más finos antes de comprar una lectura. Por ejemplo, cuánto dura una sesión, cuánto cuesta y cómo recibirán el producto. Haz un dibujo, por así decirlo, con límites claros. La transparencia empresarial permite a los clientes sentirse informados y lo respetarán por ello. Esto se aplica a todos los campos de los negocios. Las personas siempre prestarán más atención al proveedor de servicios que pone a disposición del público la mayor cantidad de información. Esto es doblemente importante en la industria del tarot, donde existen tantos lectores falsos. Incluso si no quiere ser sombrío, no tener una descripción comercial y de producto definida podría hacer que las personas se sientan menos confiadas hacia usted.

Lo mejor es seguir siendo profesional pero nunca volver a aceptar a ese cliente en particular, incluso cuando el negocio sea lento. Respeta y nutre a los buenos. Con el tiempo, los que regresen llenarán su base de clientes e incluso proporcionarán un ingreso regular. Construir una base lleva tiempo, así que sea paciente. Un negocio de tarot solo puede florecer con clientes solidarios. El resto desgasta a los lectores hasta el punto en que la mayoría abandona su sueño de ganarse la vida con el tarot. Hay personas que ni siquiera deberían recibir el servicio, aquellos que insisten en pagar una lectura después. Los clientes de estafa existen tanto como los lectores de estafa. Intentarán coaccionar cosas gratis de cualquier persona, incluso yendo tan lejos como acusar al lector de sacar una estafa porque él o ella le pide dinero por adelantado. Pero no se rinda. En la industria del tarot, es la norma que los clientes paguen primero. Los clientes fraudulentos tomarán su tiempo y producto y desaparecerán.

3. Nunca los asustes

Los clientes que son nuevos en el campo a menudo temen que sus cartas puedan predecir sin rodeos la muerte y la ruina. Una verdadera lectura del tarot puede detectar problemas, pero siempre proporciona rutas y opciones que un cliente puede tomar para evitar algo malo. Los lectores experimentados son amables con las emociones de sus clientes y saben cómo explicarlos y guiarlos a través de sus opciones.

4. Haz que valga la pena – para ellos

Aquí hay un hecho frío y duro. La competencia en la industria de la lectura del tarot es extremadamente dura. Hay miles de personas, como usted, que quieren trabajar desde casa con su pasión. Hay compañías de tarot con a menudo cientos de empleados. Como si competir contra otros lectores no es lo suficientemente malo, debe enfrentar innumerables programas en línea que ofrecen lecturas, a veces de forma gratuita. Luego hay lectores reales que no cobran por sus servicios. ¿Obtener la imagen? Necesitas realmente endulzar el trato para conseguir clientes.

No tiene que hacer grandes esfuerzos ni hacer cosas con las que no se sienta cómodo. Solo haz que valga la pena. Aquí hay una receta simple para ayudarlo a sobrevivir al flechazo loco. Lecturas de calidad + tarifas razonables = una base de clientes. Trate a cada cliente como si fuera el único. Los clientes satisfechos a menudo le dicen a otros que están abiertos a la idea. Dicha publicidad de boca en boca es gratuita e inmensamente poderosa. Alguien te responde. Ni siquiera el mejor anuncio puede hacer eso. La mayoría de la gente no confía en las “referencias” de extraños. Cualquiera puede agregarlos, falsamente, a su sitio web. Pero si un amigo o familiar comparte cómo los ayudó, las personas responderán. Dicho esto, nunca le pidas a un cliente que haga esto por ti. Es un poco desagradable.

5. Proporcionar opciones

La tienda A vende un tipo de leche:, pero al lado, la tienda B vende 19 sabores adicionales de leche, queso e incluso la vaca. Es seguro decir que la tienda B recibirá la mayoría de los compradores. Del mismo modo, los lectores que ofrecen más que la difusión estándar se consideran más acreditados y experimentados. No se preocupe por tener 20 productos disponibles antes de comenzar su carrera profesional de tarot. Unos pocos son suficientes. Ofrezca lecturas especiales, como una extensión que predice los próximos 12 meses, profundice en las relaciones o en un problema específico que el cliente está teniendo. Considere un segundo servicio como quiromancia, venta de mazos, dar lecciones de tarot, etc. Prepárese para fiestas o venda tarjetas de regalo que las personas pueden regalar a sus seres queridos esotéricos.

Tarot y videncia sin gabinete

Cada negocio de tarot es diferente pero requiere los mismos elementos básicos.

Presupuesto publicitario
Donde anuncias
Un estudio informal para ver qué puntos de venta le brindan más clientes
Registros de ventas
Información fiscal (si es necesario)

Consejos Adicionales

1. Promocionate a ti mismo. El éxito depende de que las personas adecuadas lo sepan. Colocar un anuncio en una revista para jardineros de ajo no creará una estampida en su puerta. Pero anuncie en una revista esotérica, sitio o cartelera de club y aquellos que ya estén interesados ​​en el campo lo leerán.

2. Si no desea usar su nombre real, cree un seudónimo que suene realista. Los clientes gravitan hacia la reputación. Los nombres de fantasía inventados como Astral Raven harán que la gente recurra a otra persona, incluso si su nombre es tan claro como John Doe. Quieren lectores reales y serios que les den lo mismo en las lecturas.

3. No dejes tu trabajo diario. Los lectores exitosos trabajan largos y duros meses antes de que sus lecturas puedan llevar las facturas y la hipoteca de manera segura. Cuando elija caminar por este camino, ingrese al negocio del tarot con expectativas sobrias.

4. No te sientas abrumado. Si lo haces, toma un descanso de todo. Luego regresa y disfruta el hecho de que haces algo que amas. Sí, ser emprendedor es difícil, pero nunca pierdas de vista la chispa conmovedora que tu negocio en casa te dio al principio.

5. Elaborar un plan de negocios. Véalo como su plan de negocios e incluya todo, desde sus objetivos, aspiraciones, presupuesto y estrategia comercial. Puede ser simple, desde unas pocas páginas, hasta muy complejo. Hay excelentes recursos gratuitos en línea que le enseñan a cualquiera cómo hacer un plan de negocios a medida. Revise el suyo cada pocos meses para ver si todavía está en el camino de sus objetivos o si es necesario realizar ajustes.